Henos aquí,,, aquí henos...

Hemos llegado!!!

Después de más de 24 horas de viaje hemos llegado sanos y salvos!! (eso es un super logro viajando con dos enanos )

Ha sido un viaje complicado, y otra vez por culpa de las aerolíneas y sus trabajadores incompetentes -claro que no todos porque hay quienes si hacen bien su trabajo- que no saben que tienen, que no tienen, donde ubicar a los pasajeros con niños y por sobre todo que no tienen SENTIDO COMUN y SENSIBILIDAD!!! bahhhhh

El hecho es que hemos llegado el sábado como previsto! que mi suegro ha ido a buscarnos a Bruselas, que hemos llegado a su casa y mi suegra nos ha esperado con un riquísimo plato de sopa caliente!! -si, si... a veces siento que la quiero jejeje- que hemos pasado la noche allí z mis hijos por primera vez han dormido TODA la noche.

El domimgo día de San Valentin, hemos vuelto a casa, después de 3 horas de autopistas que parecían pistas de patinaje en hielo, pero ya... hemos llegado, la casa estaba calientita gracias al vecino que puso la calefacción.

Gabriel ha estado loco reencontrandose con sus juguetes, sus rincones, y sus hábitos. Ha superado el jet lag rápidamente, aunque aún duerme hasta las 10 a.m. (hecho que no me molesta porque así yo aprovecho para dormir también)

Cristóbal por el contrario, tiene el chip al revés... él sigue en Perú, se pasa el día durmiendo y las noches medio despierto... y yo sin poder dormir :o)  . Parece que le ha hecho bien el viajecito, ha crecido y engordado, ahora mide 62cm y pesa 6 kilos jejeje y el pediatra que me dijo antes de irnos que si de él dependia no nos daba permiso para viajar :o)

JF está muertoooo, super cansado, menos mal que Lunes fue dia feriado en Lux, así que se quedó cansado. Hoy de regreso al trabajo, una novedad... su jefe renunció... y ahora todo esta en stand by mientras llega el nuevo jefe que nadie sabe quien es, o si será alguien de su equipo o alguien que viene del extranjero... en fin, que siempre eso genera un poco de ansiedad. Es difícil tener un jefe buena gente que a la vez sea amigo... una lástima que se vaya. Esperemos que los cambios que lleguen no sean para mal... después de muchos años he visto contento a JF con su trabajo y el ambiente de su oficina...

Para mi el regreso esta siendo un poco difícil, pero ahí vamos, es sólo cuestión de tiempo, adaptarse y organizarse, por lo pronto aún no he salido yo sola con los dos enanos...

En fin, que a pesar del frío, de la nieve, de la casa algo vacía... estamos de vuelta en "nuestro hogar"  y ahí vamos!! a ver cómo nos va!!

1 comentarios:

Jessica dijo...

Home sweet home

A adaptarse poco a poco a la rutina, espero que a tu esposo le vaya muy bien con su nuevo jefe

saludos