No todo fue malo...


No todo fue malo en la visita de los suegros, siempre es agradable conversar con el suegro, reír un poco y si, hay que reconocer que la suegra, (aunque me cueste reconocerlo) a veces tiene ideas buenas para mejorar la casa.. si tan sólo supiera decirlas de otra forma... pero bueno! si Dios te da limones, hay que hacer limonada!!! :o)

Lo otro que fue super bueno, fue que vivnieron con los otros nietos, vinieron para llevarse a Sarah ya que normalmente los nietos pasan siempre todos juntos, un tiempo en su casa en Bélgica cuando tienen vacaciones.

Por unas horas esta casa tuvo "vida" al máximo!!! Y hasta ganas me dió de mandar a Gabriel a pasar unos días con los abuelos... pero aún es muy pequeño para ir solo... 

Mi suegra me propuso ir con ellos, con los dos enanos, en mi auto, y viendo a Gabriel de lo contento que estaba, pues hubiera ido de buena gana... le hace tanta falta estar con otros niños... pero mi auto aún anda con la llanta de repuesto, hubo que pedir la llanta en otro taller y recién mañana podremos cambiarla..

Y cuando se fueron todos, y nos quedamos en la puerta despidiéndolos, solos Gabriel y yo, el pobre se puso a llorar y a llamar a la hermana, se me rompió el corazón...  pobre mi chiquis!! pasar de estar solo con su hermanito y conmigo, a estar con Sarah, que ya de por si le tiene una paciencia enorme, y lo hace jugar y lo consiente y a pesar que ella tiene 11 años, se pone al nivel de Gab y juegan, ríen, ven la tele... y luego que venga toda la banda de niños, y esté aún más contento, y finalmente que todos se vayan... y quedarse de nuevo solo con la mamá y el hermanito con el que aún no puede jugar...

Ahhh (suspiro) pero así es... Gabriel tendrá que acostumbrarse a eso, tener a la hermana sólo algunos fines de semana y en vacaciones, al igual que a los primos... y esperar que su hermano crezca para poder jugar con él y si tiene suerte, esperar que lo acepten en el jardín este verano...

PD. Ya han pasado dos días y aún Gabriel se pasea por la casa llamando: Saraaaaaaaaaaah Saraaaaaaaaaaaaah Saraaaaaaah por todas las habitaciones   :o(










1 comentarios:

M dijo...

ooooh pobre Gabriel! M. anda en las mismas llamando a sus primos, se me parte el corazon!

Pd: esa es tu casa? me morí en envidia y resucité. Cualquier dia te caigo de visita ;)