Regalitos desde Noruega!!



Este sábado el marido llego con un paquete que había recogido del buzón de correo y me dijo: alguien te quiere mucho... jajaja y le dije, claro..hay mucha gente que me quiere mucho ;o)

No esperaba recibir tan pronto el paquete que Macarena  me había dicho que había mandado y mucho menos me esperaba recibir tantas cosas lindas!!!

Hacia Macarena yo tengo un sentimiento de amistad y agradecimiento muy, muy especial, será que la he conocido en una época en la que yo creía que tenía una vida aceptable y de pronto me  caí de la nube y en ese momento estuvo ella para sostenerme, con sus palabras, con su paciencia, con sus ganas de ayudar y sobre todo "escuchar"...   yo creo que de la gente que he conocido a través de los blogs e internet, es una de las pocas a las que puedo llamar "amiga"

Y bueno, a pesar de que hoy en día no hablamos tanto como antes,  siempre estoy atenta a lo que le sucede, a veces me frustra no poder ayudarla cuando ella más necesita, porque más que palabras ella necesita ayuda física y lamentablemente estamos lejos y viajar no se me hace tan fácil, sobre todo con mis hijos... pero  ya llegará el día!!!  tiene que llegar el día!!

Mientras tanto.... yo ando juntando cositas que le puedan gustar para enviarle y ella me envía cositas que me encantan!! :o)

En la foto y de izquierda a derecha :

Tres cajitas de "piano" una crema de vainilla muy parecida a la salsa inglesa para comer con fruta!!! ñam ñam!! interiores de invierno para los enanos, camiseta y pantalon para el invierno de la famosa marca Janus, un brazalete y una pulsera preciosos los dos!! una lata de paté!! con la famosa  foto del niño del paté!! la historia aquí chocolates chocolates y más chocolates!!! tuve que esconderlos de los niños porque sino....  y algo que aún no he probado pero me muero de las ganas!!!! un polvo para echar en el yogurth y hacer la salsa agria para ensalada o para la comida mexicana?? :P no sé pero parece rico ricoooo (aquí no hay eso!!)  también había una pequeña notita  escrita de puño y letra!! (cuando seas una escritora famosa valdrá una fortuna jajaja )


Hay algo que he olvidado fotografiar y es que apenas llego lo puse en el refri,  dos imanes preciosos con mensajes directos para mi suegra y mi marido xD


Gracias Macaquerida!! nos ha gustado todo, todo!!! y lo vamos comiendo de a pocos!! tenía hace muchísimo tiempo ganas de comprar esa ropa interior y aquí no he conseguido donde comprarla, les servirá mucho a los niños ahora que los dos van a la escuela!!!

Muchísimas gracias!!!








4 comentarios:

M dijo...

Aaaaw linda, me sacaste una lagrimita <3 ya sabes que el sentimiento es mutuo amiga, en pocas personas puedo confiar ciegamente como en ti, y gracias a ti por tu confianza, por dejarme estar en tu vida y por aobre todo hacerme sentir siempre querida y apoyada <3

Y que es eso que la piano se parece a la salsa inglesa! Jajaja se van a retorcer en sus tumbas los creadores xd y el
Polvito se mezcla con 250 o 300 ml de crema agria o yogurt natural y untas las papas fritas (chips) o palitos de zanahoria y es rica, ojala te guste, igual puedes ponerle a la ensalada o carne, pero esa variante es mas rica con
Papas fritas xd

Y me queda pendiente mandarte los calzones de castidad de lana para ti!

Banich dijo...

ajajajajaja no es salsa inglesaaaaaaa esa es para cocinar no para repostería es CREMA inglesa jajaja xD

M dijo...

juajua lo que sea, NO PUEDE SER IGUAL porque todo lo noruego es unico en el mundo, ellos inventaron las papas y el cafe y la lana y las rocas y la salsa de vainilla XD

Nik neuk dijo...

¡Que lindo!