Persiguiendo al verano... (ACTUALIZADO)

El verano está por terminar. Los días ya no son tan cálidos y las noches empiezan a refrescar más. La luz empieza a irse más temprano...  ya hace varios días que no usamos más la pequeña piscina en el jardín y las camisetas de manga larga de Gabriel van haciendo su aparición.
Voy haciendo las últimas mermeladas  como previsión para el invierno. Si Dios quiere, este invierno estaremos acompañadas de mi mamá y la tía C. Eso lo sabremos en menos de 1 mes.
A JF le queda una semana de vacaciones este año,  habíamos pensado ir a pasear al sur de Francia, alquilar un botecito, dormir ahí y navegar un poquito, pero con mi pancita y los malestares propios, con Gabriel que es un experto trepador y que sigue en la fase de desobediencia y de probar sus límites, hemos decidido que mejor no...
JF no es muy amante del frío, a duras penas soporta el frío del invierno, para él lo ideal sería vivir en un lugar más cálido, pero bueno..eso es uno de nuestros sueños a largo plazo...
Hemos decidido ir en busca del Sol, perseguirlo!!! Atrapar lo que queda del verano en el Sur!! más al Sur... en la Costa Azahar, en  España... queremos disfrutar un poco más del mar, sólo los tres; dejar que Gabriel juegue con las olas y la arena... dedicarle estas últimas mini vacaciones en SOLO...

Pues resulta que hubieron varias cosas que no se resolvieron para podernos ir este viernes... así que la persecución del verano se posterga hasta la semana próxima. Las buenas noticias? Volverá el sol en esta esquina!! Quizás el sábado me entreguen el auto!! si!! por fin estaremos motorizados y movibles (con esta pancita ya nos hacía falta)...


En fin...  que a veces hay días que todo marcha bien! Esperemos que siga así...

3 comentarios:

Unknown dijo...

que rico... disfrutar al maximo los ultimos dias de verano!! que envidia!!!!!!!!!!
Se llego el otoño Bani.... se llego!
:)

María José dijo...

Hola!

Gusto en conocerte... llegué no más a tu blog (ya debes saber, no? así de blog en blog).

Leí tú primer post, linda historia! vuelvo con más tiempo apra seguir conociéndote.

Ah! te espero en mi blog.

Cariños desde Chile ;)

B. dijo...

Maco,

Bienvenida a mi blog.
Yo también llegué a tu blog de blog en blog y siempre me doy una vueltita para leerte.