De dietas y otras hierbas...

Cada vez me cuesta más mirarme en el espejo, intento mirarme sólo el rostro, pero más allá de eso... me cuesta!!

Me cuesta por qué no sé cómo me permití llegar a tener estos kilos que me sobrán, vamos, seamos sinceras, buena parte de esos kilos son debido al exceso de harinas refinadas y cosas dulces, sin contar los quesos y chocolates que se me dan por comer en invierno... el frio me da siempre ganas de comer cosas grasas, dulces, o sea, todo aquello que ENGORDA! 

No puedo echarle la culpa al embarazo, porque ahí gané pocos kilos, sólo siete debido a la diabetes gestacional, o sea.. tengo hoy el peso que tenía cuando Cristóbal estaba en mi vientre, PLOP! sin contar que ya tenía unos kilos de más después del embarazo de Gabriel.

Y si, con la llegada de Cristóbal, también recibí la visita de mi mamá y mi tía, y claro, cuando hay visitas se come más rico,  y en invierno por ende, más graso y para rematarlo, el invierno fue DEMASIADO largo!! 

Ufff que ha sido una cosa tras otra. 

Te ves en el espejo y ves que vas engordando un poquito, pero bueno, es un poquito... estas algo gordita, luego unos kilitos más y bueno, un poquitin más gordita y piensas que sería bueno hacer régimen, y asi van subiendo los kilitos y ya empieza a no quedarte la ropa y compras nueva y todavía encuentras cosas lindas en las boutiques y disimulas con algo un poco suelto, con colores oscuros hasta que de pronto ZAS!!!  te das de cara contra el suelo porque empiezas a notar que tienes que aumentar la talla de la ropa (si, otra vez) que en el espejo ya no te gusta mirarte y que en las tiendas ni lo ancho ni lo oscuro te queda lindo, y no encuentras nada que te vaya lindo, y te sientas y sientes esos rollitos que te molestan y SABES que estas GORDA!! que ya no es cosa de unos kilitos sino unos buenos kilotes y te preguntas, pero cómo diantres llegué a este punto????

Y yo hoy si puedo decir cómo!! No soy de comer en excesos, pero si de picar por aquí y por allá, no me gusta mucho el pan, en tiempo normal no como pan, pero si me siento a la mesa y alguien come pan, casi por inercia yo también lo como, y así sucedía cuando mi mami estuvo aquí, pan  a toda hora!! 
No me gusta demasiado el queso, pero en el invierno el queso "me llama", lo juro!!! me antojo de queso!! y aquí se come mucho la raclette, que es queso y charcuteria, fundidos, pero es que es una bomba de calorías!!!

Soy de comer comida chatarra, me gustan los snacks, tipo papas fritas, nachos, y esas cosas... pero poquito, abro el apquete, lo pongo en la mesa y voy comiendo cada vez que paso, estoy TODO el día comiendo pequeñas cantidades de tonterías.

Con la fruta me pasa lo mismo, como todo el tiempo frutas, y pensaba que era sano!!! incluso cuando la diabetes, se me hizo un sacrilegio que la dietista me dijera que als frutas tenían demasiada azúcar y que sólo debía comer dos máximo al día...

Soy una apasionada de las papas fritas!! lo reconozco, y no pierdo oportunidad para comer una buena porción!! y otra vez, en invierno me antojo más a menudo de frituras...

Hoy el invierno se está yendo, pero me ha dejado de regalo unos kilos con los que yo no contaba, ahora "me pesan" más mis kilos de más... jah!

Hablando con Macarena, nos dimos cuenta que teníamos en común ese malestar con nuestro sobrepeso, y decidimos hacer algo! decidimos hacer  régimen!! fue ella quien me hablo de la dieta south beach, y enseguida comencé a buscar todo lo relacionado a esa dieta y si, me convenció!! sobre todo que es un proceso en donde te desintoxicas de los carbohidratos para después irlos añadiendo de poquitos y en forma saludable, me gustó que, según el libro, lo primero que se baja aparte de kilos, es la grasa del abdomen, porque es ahí donde más se acumula la desgraciadita!!! infame!!! (será por eso que ahora tengo cintura de gallina??jajaja)


Hoy empiezo, no tengo muy claro cómo voy a organizar mis menús, pero si tengo claro lo que debo y no debo comer,  tengo claro que QUIERO y VOY a perder algunos kilos, mi meta  es llegar a pesar 55 ó 56 kilos, lo que para mi 1.67m, está bien. 

Mi meta es entrar en ropa talla 38, acepto un 38/40 :o) (o sea bajar dos tallas)

Mi meta es sobre todo, que me vuelva a gustar mirarme en el espejo!! sentirme bien!! No quiero tener  el cuerpo que tenía a los 21!! no!! ni tampoco el de barbie, o el de Gisele Bundchen (desgraciadilla que bien se ve la condenada) jajajajaja Quiero solamente volver a verme bin y sobre todo sentirme bien!!!

Si a alguién le interesa el régimen south beach, aquí pueden encontrar información y a un pequeño grupo de gente que tiene todo el ánimo de empezarlo y que están dispuestas(os) a brindarse apoyo un(os) a otr(os) jajaja auqnue no hay ningún chico por el momento ...

En fin, que comience la batalla!!!! Me voy por mis huevos!!!! (entiéndase que me voy a comer mis huevos fritos y no otra cosa PLOP!)


5 comentarios:

M dijo...

Bani :( me dio penita, sabes que leyendote, estamos igual! pusiste mis propios sentimientos en tus palabras. Pronto, pronto podremos leer en retrospectiva y decir ui! la de kilos que bajamos! mientras nos comemos unas papas fritas :P

Beso!

Nik neuk dijo...

Mucha suerte.
Espero que con la dieta consigas bajar de peso y sentirte mejor, pero no me digas que con una 42 no encuentras ropa en la tiendas... aquí por lo menos suelen fabricar hasta la 44!!
Saludoss

B. dijo...

Hola Killa,

No es que no haya ropa, claro que la hay y hasta más arriba de la talla 50, el problema es que si uno no se siente bien en su cuerpo, encontramos que nada nos queda lindo.

Espero poder conseguir un peso más aceptable :o)

Anónimo dijo...

Ánimo! Lo mejor es no ser tan exigente contigo y empezar de a poco. Sabiendo que no va a ser perfecto.

Metas chicas y en corto plazo, creo que es lo más sano.

Que te vaya bien!

B. dijo...

ladiesadieta,

Claro, si mis kilos los subí en dos años, no espero bajarlos en una semana, tomará tiempo, y para bajar y conservar el peso tendré que mejorar mi alimentaciónm de nada sirve perder 10 kilos hoy y mañana recuperar 20!! :o)