37

Este año ha pasado rápido, casi tan rápido como un huracán, y como todo huracán ha dejado a su paso algunos desastres, muchas cosas que renovar/cambiar/replantear y también cosas que agradecer...

Agradecer por ejemplo por mis hijos, que cada día que pasa los veo más grandes, algunas veces más independientes, más traviesos, más hábiles para algunas cosas, en fin...  se llama "crecer"

Agradecer por los buenos momentos,  y los malos también, que al fin y al cabo, de eso se trata la vida, de vivir lo bueno y lo malo y hacer su mejor posible.

Este año ha golpeado tan fuerte, que ha sido es y seguirá siendo difícil, levantarse, sanar las heridas,  y seguir, pero también me ha hecho abrir los ojos, darme cuenta de muchas cosas, buenas y malas, y que sirven para encontrar la armonía que había perdido.

Me he dado cuenta, como dice Fcundo Cabral, que no estaba deprimida, sino distraída... 

Que me falta mucho camino por recorrer,  por mi, por los niños, por lo que es hoy y por lo que será mañana mi "hogar" porque sigo creyendo firmemente que todas las personas tienen derecho a la felicidad -entiéndase como felicidad  al hecho de tener como resultado más momentos felices que momentos malos en la vida ya que no creo en la felicidad como un estado constante- sigo creyendo que todas las personas tienen derecho a sentirse amadas y a amar, sigo creyendo en los besos que te hacen sentir cosquillas en el estómago, sigo creyendo que las cosas buenas merecen más espacio en mi corazón que las cosas malas, sigo creyendo que el miedo no nos debe ganar y que a veces  lo que más nos da miedo es quizás lo mejor... sigo creyendo que las cosas no se fuerzan, que lo que no nace es imposible que crezca...

Este año si no fuera por los logros de mis hijos, los buenos amigos que siempre han estado "ahí" y mi familia, no valdría mucho la pena recordarlo, pero  tampoco hay que ser ingrata, sino fuera por este año tampoco hubiera aprendido muchas cosas, ni habría descubierto muchas otras que, me han hecho entender el por qué de muchas otras, y al final hay cosas que aunque duelan es mejor saberlas.

En fin, hace casi un anno que no escribo y hoy escribo enredado jejeje pero quería dejar constancia de este año que ha pasado, de lo que me ha traído, porque sé y siento que estoy pasando por un momento crucial en mi vida.

5 comentarios:

Nik neuk dijo...

Bueno yo no sabía que estuvieras en un momento crucial en tu vida pero si quieres hablar por el face andaré. De todos modos, creo que esa actitud no puede traer nada malo, hay que quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. No queda más.
Felicidades de nuevo!

Banich dijo...

mmm jejeje cómo suena dramático!!! más que crucial digamos que es un período transitorio que determinará un poco lo que será el futuro xD Gracias Erika!

M dijo...

Te quiero!

**Alma** dijo...

opsss me has dado un paliza con lo que dices mucha razón la tienes.

un abrazo desde la Tierra de los Bambis


saludines

Alma

Bek dijo...

:)Mis mejores deseos para ése futuro Bani, eres una persona que se merece la felicidad y las mariposas y las cosas lindas que la vida da.
Un abrazo fuerte.