Bye bye 2011

2011,  ya te vas!!!  si fue casi ayer que llegaste :o)

Has sido un año bastante tumultuoso, pero sus cosas buenas me has traído... quizás estabas enojado conmigo porque no te recibí de muy buen ánimo?? jejeje Lo cierto es que hoy te despido agradecida,   me dejas con muchas enseñanzas, con mucha fuerza interior, con mucha esperanza y  con mucha ilusión, porque me has regalado en tus últimos 40 días  todo lo que no me regalaste el resto del año :o) Gracias también por que nos regalaste salud, porque no nos faltó nada en el hogar, porque estuvimos juntos, por mis maravillosos hijos que aunque me saquen canas verdes han sido, son y seguirán siendo maravillosos, gracias por mi familia, por mi hogar, por todo!!!

Hoy  me vestiré de fiesta para despedirte y agradecerte y para esperar  a tu hermano 2012 con todo lo bueno que me dejas, y con el corazón abierto

Bienvenido 2012!! traigas lo que traigas, te espero con ilusión!!

1 comentarios:

Nik neuk dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!
Que sea igual o mejor que el anterior y que puedas disfrutar de él con tu familia y amigos.
Saludosss