Suertudo?? Y si jugamos el Euromillón???


Estamos preparando -poco a poco- las cosas para la llegada del nuevo bebé. Lo primero que habíamos pensado fue en la habitación. A pesar de vivir en una casa, sólo tenemos 3 habitaciones, la nuestra, la de Sarah y la de visitas que por el momento es la de Gabriel...

En vista de que el enano ha crecido y la cuna si bien no está pequeña pronto lo estará, que además la abuela vendrá a ayudarnos, apoyarnos y acompañarnos durante casi 3 meses, decidimos mudar a Gabriel a la habitación de su hermana, como ella viene cada dos o tres semanas, la habitación esta casi siempre vacía, y cuando estén juntos puedne compartirla... pero... nos faltaba los nuevos muebles!! cama, cómoda, etc. etc. etc.

Por una de esas casualidades del destino, nuestro vecino, que también tiene una niña que viene creciendo a la velocidad de la luz, cambió el juego de dormitorio y ofreció "regalarnos" el que ya no iba a usar si es que nos gustaba. debo confesar que fui a verlo a su casa de muy mala gana, primero porque no he sociabilizado mucho con él, y segundo porque me sigue pareciendo incómodo el tema que aquí la gente tiene la costumbre de regalarte o prestarte todo cuando tienes bebés... y como que la experiencia con mi querida suegra ya es más que suficiente... quizás sea que soy demasiado sobervia?? :o(

Bueno, el chiste es que fuimos a ver el dichoso juego de dormitorio y Oh!!!! la cama era preciosa!!! de madera, madera!! la cabecera y el pie tienen la forma de la cabeza de un osito!!! sooooooooooooo cute!!! la cómoda igual, aunque no tiene forma de osito -jajaja- pues de muy buena calidad y en un estado impecable!! el closet y la mesa de noche más bien eran algo femeninas, pero veremos qué hacemos al respecto, quizas con un poco de barniz y un retoque por aquí y por allá podemos adecuarlos al resto del juego!!

Pensamos que quizás habíamos entendido mal y nos lo iban a vender, porque cosas tan bien cuidadas y de tan buena calidad es raro que te las regalen... dijimos que si las queríamos y ellos dijeron que era todo nuestro y que en la semana nos lo dejarían en casa, que era un regalo para Gabriel. PLOP!

Y eso no es todo... aún hay más...

Este fin de semana mi suegra no vino!!! yeeeeeeeeeeeeeh jajajaja Yo no había planchado nada de nada!! -quién diantres plancha cuando hace taaaaaaaaaanto calor???- Bueno, el chiste es que viene el miércoles... ufffff

Como no vino la suegra, aceptamos la invitación de un ex-colega de JF a una barbacoa, él y su esposa son bien simpáticos, ella es china, él francés, y tienen dos niños, el más pequeño un añito mayor que Gabriel... Esta pareja es tema de un post aparte!!
Viven en el campo, y tienen una casa con un jardín pequeño, así que muchos juegos no pueden tener... y pensaron en Gabriel y nuestro enoooooooooooooorme jardín desierto cuando cambiaron un tobogan por un columpio!! siiiiiiii decicieron que sus niños eran muy grandes para el tobogán y ofrecieron regalárselo a Gabriel... es un tobogan lindo, en forma de castillito y está casi nuevo!! Es igual al de la foto...

A estas alturas me estoy sintiendo como la protagonista de la novela mexicana "los parientes pobres" sólo que en este caso seríamos "los vecinos y los amigos pobres??" ... jajaja

Ya en serio, me parece genial la suerte que tiene mi enano, de gente que lo ve pocas veces y se ofrece a regalarle cosas que bien pueden regalar a otras personas, o incluso venderlas!! Yo que soy creyente, siempre agradezco todas las bendiciones que recibimos...

Y para finalizar...creo que vamos a comprar el loto!!! porque sin duda, este niño ha nacido con estrella y no como la mamá que nació estrellada...

Cuando los fines de semana vamos al super a hacer las compras, el papá se queda a veces en la libreria del centro comercial ojeando las revistas de coches, y como nosotros por no hacer un drama no entramos -ni loca entro con el caddy- nos quedamos afuera, curioseamos en las boutiques, y cuando nos aburrimos, paramos a lado de la máquina donde venden esas pequeñas loterías para raspar... asi que yo sacó unas monedas y digo a Gabriel :

- Gabriel, escoge un juego... cuál quieres jugar?? (nunca escoge el que yo mentalmente quiero...noooo)

Él escoge, pone la moneda, apreta el botón, y recibe el cartoncito... yo lo raspo y....... siempre gana!! Claro, no gana mucho... 4, 6, 8, 12 euros es lo máximo que gana, sólo jugamos una vez cada vez que vamos y hasta ahora en las 5 ó 6 veces que hemos jugado nunca hemos perdido!!
Ahora solo queda entrenarlo para que escoja los números del EuroMillon!!! digo... unos 60 milloncitos no nos caerían nada mal no??? :o)


1 comentarios:

Unknown dijo...

En realidad este tema de regalar o prestar las cosas de bebe solo es tabu en America Latina, aca es tan normal como dormir o comer y todo esta en perfecto estado.
Todas las personas que conozco se han pasado y traspasado toooodos los obejtos, ropa y demas cositas de los bebes y me parece genial! ese consumismo es lo que tiene al mundo tan mal. Para mi mala suerte cuando nacio Luciano no conociamos a nadie, y los amigos de mi esposo no tenian hijos (tienen), asi que nadie nos dio nada, bueno si, regalos, pero me refiero a eso de ahorrar plata y regalar lo que ya no se usa, me parece genial!
Disfrutalo mucho!!!
Ojala se ganen el euromillon... no que tal! ojala me lo gane yo!! jajajaja, bueno esta bien, las dos!