Por qué somos así...

Estaba web-eando en internet y encontré este blog, no pude evitar morir de la risa y "pensar" un poco en los motivos por los cuales muchas mujeres creemos o en algún momento hemos creído que amar es sufrir, que debemos soportar aguantar todo porque sin "él" no somos nada...

Esta chica  -Wendy Ramos-es una clown y una persona extraordinaria, y lo mejor que con su arte ayuda -junto a los doctores bola roja- a los niños hospitalizados a subir el ánimo.. tiene una imaginación increíble!! Y ahora tiene un blog!!

Ya me fui por las ramas, aquí lo que me hizo reir

2 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Creo que yo recuerdo a esta chica!
Trabajaba ella en un programa peruano llamado algo asi como Pataclaun?

Si es ella es super graciosa. Yo veía el progrma con mi hermana y nos reíamos de los insultos que hacía!

B. dijo...

Si Chaulafanita, es ella misma, la de Pataclaún y Carita de atún, y si, es super ocurrente y graciosa :o)