Un angelito?

Si!! Un angelito!!!

Mi chiquitín más chiquitín es lo que es, un angelito. Todavía duerme mucho, llora sólo cuando tiene hambre o sueño, cuando su hermano le mete el dedo al ojo (PLOP!), o se le sube encima para "hacerle" cariños.

Durante las noches se despierta sólo para tomer su leche, luego continúa durmiendo. Por las tardes, mientras su hermano hace la siesta, nos tiramos en la alfombra y jugamos con su gimnasio y cuanto juguete encontramos.

Se ríe, se ríe mucho...a carcajadas!!!

Tiene unos ojos enomes de color chocolate, y es un gordito apapachable.

Es bueno!! tan buenito!! pareciera que entendiera que también tengo que cuidar a su hermano mayor, y aunque a veces demoro en darle su leche o en tenerlo en mis brazos, siempre que me ve, me sonríe...

Me acompaña mientras cocino, mientras hago galletas, mientras juego con su hermano... está siempre ahi, balbuceando, riendo, jugando o simplemente mirando...

Es mi chiquitito, mi chiquitito precioso...


En la foto con mi mamita, mi mamita preciosa!!
PD. Jejeje este bandido yo contando que es un angelito y que ésta noche se me rebela y no me deja dormir!! pero igual!!! es MI angelito chiquititito



2 comentarios:

M dijo...

jajaja es que tu lo dijiste: TODAVIA es un angelito! jajaja, no si son angelitos despues, pero con exceso de energia. Tus hijos son hermosos Bani :)

B. dijo...

Maca! si! con super exceso de energía pero angelitos igual :o)