SWAP!!!! Llegó el mío!!!!!

Estaba leyendo historias de rodeos y tráfico, mientras Cristóbal dormía, Gabriel comía cereales de chocolate y en la cocina se terminaba de cocer nuestro almuerzo cuando sonó el timbre, fui a ver, pensando: "Ay no!!! otra vez los testigos de Jehová!!" (últimamente vienen mucho aunque ya les he dicho que no me voy a convertir que seguiré siendo católica  y blablabla,pero esa es otra historia)

A lo que iba, si... abrí  y Oh!! era la señora del Correo y yo vi un sobre que antes lo habia visto aquí y supe de inmediato que era el SWAP!! Venía de Chile!! Firmé rapidito, y corriendo (con mi cola detrás: veáse Gabriel) fui a buscar mi cámara de fotos, justo a tiempo antes de que el susodicho destroce el sobre!!

TODO, TODO lo que hubo dentro me ENCANTO y se nota que KATIA lo hizo con mucho cariño, hubo caramelos,(de esos sólo pude salvar un toffee de coco, y que es de los toffes mis preferidos, el resto nisiquiera supe de que sabor eran ;o(  se los comió!!!) una AGENDA!! un tapetito lindo de cuadrilé y bordado A MANO, una vincha para el cabello (se escribe así?) tejida A MANO, unas tarjetitas de Mickey, Stickers de Sarah Kay!! (gracias por eso, sé que no son tan fáciles de conseguir) un lapicero (boligrafo) con motivos de Sarah Kay, una linda postal de Osorno, un llavero en cuero de Osorno, (con dedicatoria atrás), un tríptico con información turística de Osorno (espero poder ir a algún día)...ahhhhhhhh y sin olvidarme de unos aretitos (aros como le dicen en Chile) preciosos, preciosos!!!

Gracias KATIA!! Muchas Gracias!!! te lo digo de corazón, tus regalos llegaron justo para levantarme el ánimo y robarme no una, sino muchas sonrisas!!

PD.  De la emoción casi se me quema la comida jejejeje

 








5 comentarios:

Katia dijo...

Ahh que genial !!!!!
El sobre alcanzo a salir antes del terremoto entonces.
Que bueno que te gustaran las cosoas que te envié, ya que lo hize con mucha emoción también.
El cintillo para el cabello es a crochert espero te quede estupendo.
AHHH coloca las fotitos .
Un gran abrazo para tí mi querida amiga secreta ,
ahora mi querida amiga .

B. dijo...

Katia!!

Qué emoción!!Otra vez gracias!! ya puse las fotitos!!

Bek dijo...

OOOHHHH que bello!!! que bello!!! :)
Del mío nada se aún y lo envié ya hace un par de semanas.
A esperar!

Nadia dijo...

oh que lindo!!!!

B. dijo...

Bek! No queda más que esperar!!

Nadia: Si!! muy lindo!!