18 meses






Gabriel...

Tiene unos ojos inmensos y muy expresivos. Puedes saber cuando está maquinando una travesura porque lo delatan sus ojos de pillo.

Adora perseguir toda clase de animales y bichos. Le encanta perseguir abejorros, intenta cogerlos usando sus dedos como pinzas. También persigue a las mariposas, a las moscas y a todo lo que vuele. A los gatos y a los perro los abraza como peluches, les hace cariños suaves.





Se deja cortar el cabello con el papá...




Le encanta el chocolate, las frutas, los dulces, las papas fritas, los snacks, la coca-cola y todo aquello que es comida chatarra que intentamos no darle.

Cuando al papá le toca podar el jardín, aunque llueve, truene o haga 40° de calor, Gabriel acompaña a su papá empujando su camión a lado o detrás de él. A mitad de tarea, los dos se detienen, el papá bebe una cerveza fría y Gabriel intenta beber también cerveza jajaja pero lo engañamos dándole un vaso de limonada echa en la licuadora con muuuuuuuuuuuuuucha espuma!!! como el vaso del papá!!!



Le encanta jugar con llaves, desde el momento que se procura unas, intenta abrir cualquier puerta usándolas, sabe cómo usarlas, lo que no sabe es que no todas las llaves le dan a todas las puertas.

Juega también al crocket jajaja



Adora el mar y no tiene miedo. Apenas llega a la playa corre como loco hacia el agua, se va a la orillita donde rompen las olas y ahi juega, persigue a las pequeñas olas, recolecta piedritas, se ríe, se cae, se para, se vuelve a caer, se vuelve a parar, a veces en esas pequeñas caídas se traga algo de agua de mar, pero él sigue!! no llora, todo lo contrario... se ríe a carcajadas. Lo duro es cuando hay que sacarlo del agua...


La piscina no le gusta tanto, aunque no se queja... igual juega en el agua, entra, sale, yo lo espero en el agua, él se para en el borde y hop!! salta!! siiiiiiii salta al agua con los brazos abiertos para que yo lo reciba. No tiene miedo... (la que se muere del miedo soy yo)

Gabriel... ha crecido tanto!! nos llena tanto!!! nos da tantas alegrías!!!

Cómo hacer para describir lo que sentimos desde la llegada de este pequeñin a nuestras vidas... cómo!!

0 comentarios: