Perú... Feliz Día!!!

Siempre estoy orgullosa de decir que soy peruana.

Para mi mi país -a pesar de... - es el país más hermoso del mundo, mi lugar preferido en el planeta. Representa no sólo la gente que quiero, sino también los paisajes que me han visto crecer, el aire que he respirado, el mar en el que me he bañado y he disfrutado tanto durante mis vacaciones infantiles y no tan infantiles; el viento que me gusta que me golpee en la cara, son sus aromas, es el sol que nunca me faltó, es mi familia, mis amigos, mis recuerdos...

El Perú es el país de mis amores, nunca pensé alejarme, nuca estuvo en mis planes hacer mi vida en otro lugar que no fuera aquel en el que crecí... Hoy estoy lejos, y me invade un poco la nostalgia. Quisiera tener algo que me acercara a ti, cerrar los ojos y transportarme, ver tus calles con las casitas embanderadas, celebrar!! simplemente celebrar!!!

Te extraño Perú... te extraño taaaanto!!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo por que no sabia que tu tenias blog????? por que no me habias dicho????
Estoy reocupada, mas tarde o en la noche paso un ratico y te leo!!!! genial!
Besos!