Qué semana!!

Por qué todo tiene que venir junto ??

La última semana ha sido terrible!! Demasiado calor, y cuando digo demasiado es porque es demasiado!!! Diablos!! Afuera hace como 30 grados, pero el sol calienta la cada por la mañana de un lado y por la tarde del otro!! Así que nunca, pero nunca hay un lugar con una temperatura aceptable, -salvo la cava, pero ni modo de irme a vivir a la cava no?- esta casa parece un horno!! El otro día estaba tonteando con el reloj ese que te mide la temperatura ambiental y blablabla, el receptor esta pegado al muro al que le cae el sol desde las 2 p.m. hasta las 8:30 p.m. y marcaba 40!!!! 40 grados!! Dios! Y yo pensaando que soy una exagerada... en fin...

No bastando con el calor, ando pero susceptible al máximo, y JF que no tiene mucho tacto para las críticas... y yo que no estoy que aguanto ni mis pulgas... con decir que he terminado durmiendo en el sofá so pretexto que hace demasiado calor...

Aún no termino de hacer maletas, de preparar las cosas del enano.. de lavar, planchar y ordenar como buena ama de casa que no soy!! Jeje pero bueno, no hay nada que me irrite más que llegar de viaje y encontrar tu casa patas arriba... no no no, prefiero fatigarme ahora y dejar la casa al menos aceptablemente ordenada y limpia...

Hace calor, el notebook calienta demasiado, es hora de ir a dormir.

0 comentarios: