Del Swap...

Macarena organizó un SWAP en el cuál participan varias bloggers (todas mujeres), algunas de ellas viven en Chile, motivo por el cual el swap quedo en "pausa" hasta que se restablezca la situación.

Yo tengo mi paquete listo como estaba previsto, quizás ya partió, quizás está esperando en algún lugar, quizás esta aquí en casa esperando que las cosas se arreglen... quien sabe!!  quizás tiene un camino largo que recorrer, cruzar el mar, quizás aquí no más, a la vuelta de la esquina... quién sabe!!!

Aquí sólo está la prueba de que el paquetito existe y esta en algún lugar de este ancho y ajeno mundo...



8 comentarios:

Jessica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roze dijo...

Hola!!! es que yo ví SWAP! y me vine corriendo para tu blog! tambien participo en el swap!!! que lindo no armar todos los regalitos!!!!
Suerte con tu swap!!
Besos

M dijo...

que lindos se ven esos paquetes! apuesto a que tu amiga secreta le van a encantar! Tengo que hacer un recuento del swap... a ver quienes ya salieron o estan listos.

Un abrazo muy grande

pd. Estuve mirando a tus hijos. Son HERMOSOS!!!! bendiciones para ellos y para ti, espero que estes mejor de las quemaduras.

B. dijo...

Gracias por de de "hermosos" :o)

Estoy mucho mejor!! Gracias por preguntar

Bek dijo...

ahhh pero viendo tus paquetitos hasta me dan pena los míos!! jaja están muy lindos :) para quién serán???? ayy seré yo??

Unknown dijo...

Que emocionante, me acuerdo cuando yo participe en uno y sonrio!! la verdad es que es una idea muy bella!
Besitos a tus gordos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
♥Karin♥ dijo...

Ah! Allí está mi lindo swap. Gracias otra vez. Nos encantó!