Ideas rondando mi cabeza...

Pienso... si, algunas veces más, algunas veces menos, pero pienso...

Pienso en por qué a los hombres les gustan los "gadgets" como regalo, digo, a mi me interesan algunos aparatejos, pero no sé si siemrpe me gustaría recibir de regalo eso, en fin... que me niego, me niego me niego me niego a seguir regalando aparatitos!!

Pienso, que debo bajar de peso, comer más ensalada y de una vez por todas empezar las dietas que me manda la nutricionista por correo electrónico!! Si!! Voy a ser mas disciplinada en eso... este fin de semana me comeré todas las galletas, chocolates, papas fritas y demás que encuentre y luego... se acabó!! a comer sano y equilibrado que llega el verano y no quiero parecer una ballena varada en la playa :o(  (con parecer un delfín me conformo, tampoco hay que pedir milagros)

Pienso, que tengo ganas de ir al cine, a un bar, fumarme un cigarrito tomando un mojito, ver gente, ver la ciudad de noche, vestirme bonito... ahhhhhhhhh hace tanto, tanto que no salgo :o(

Pienso, que quiero cortarme el cabello, porque no soporto el nuevo "corte" que me hicieron en Perú, le dije al peluquero, cortame distinto y él me dijo: en degradé? le dije, OK pero que me peuda amarrar el cabello... o sea, se entiende que quiero el cabello lo suficientemente largo como para poder amarrmelo no?? y que ahí va y me lo corta en capas super cortas y claro, de atrás se ve largo pero NO puedo amarrarlo y tengo siempre el cabello en la cara y a este paso lo prefiero cortito cortito cortito!! grrrrrrrrrrrr cada vez que pienso en mi cabello me da rabia...


Pienso, en las galletas de myrtilla que hemos comprado y estab buenísimas!!

Pienso, que quizás es buena idea usar pañales lavables, con Gabriel no los usé aunque tenía ganas, pero ahora con Cristóbal quizás sea buena idea... es algo que tengo que indagar más y ver precios, buscar opiniones de quienes los hayan usado, ver la marca y el tipo que más me conviene porque hay tantos!!!

Pienso, que debo empezar a "incentivar" a Gabriel a controlar esfínteres YA! la única manera que tengo de hacerlo entrar en contacto constante con otros niños es el jardín infantil, y sólo me lo recibirán si deja de usar pañal, me hubiera gustado que esto se diera de manera más natural, que él solo deje el pañal cuando se sienta listo, pero es verdad también que necesita socializar y aprender ... 

Pienso, que mañana tengo que pasarme 3 horas en el laboratorio haciéndome exámenes de sangre para que me descarten (o no) la diabetes, qué flojera!

Pienso, que tengo montones de cosas que hacer ahora que llega la primavera!! pero qué rico!! hay Sol!!!

Ya... me he cansado de pensar... PAUSE

6 comentarios:

♥Karin♥ dijo...

Yo también me apunto para empezar una nueva vida sana! Y eso de salir, ir al cine - qué sueño!

De verdad no pueden ir al jardín infantil si utilizan pañales? Mi hijo todavía utiliza pañales y cumple tres en mayo...

Abrazos

M dijo...

yo pienso que le regales las botas rosadas de tacón y punto :P

lo demás creo que ya lo comentamos :D

besos!

B. dijo...

Vivarcita : En Francia no te aceptan los niños que usan aún pañal en el jardín porque la educación no es obligatoria sino a partir de los 6 años, entonces te dicen que si aún usa pañal los lleves a la guardería. Como yo no trabajo, Gabriel no tiene prioridad para una plaza en la guaderia y entonces se queda conmigo todo el día, sin más niños alrededor, es por eso que me gustaría llevarlo al jardín para que no se aburra y socialice. En otros países son mucho más tolerantes. Abrazos para ti y tus nenes preciosos

Maca: Si!! botas rosadas con bolitas blancas y tacón 11 :o)
Besitos y apapacho a M.

Unknown dijo...

Yo tambien quiero vestirme bonito y salir!!! ya con la primavera que llega dan mas ganas, es que en invierno asi me inviten, no salgo! que pereza!
Nena, pero Gabriel no esta inscrito en ninguna creche??? Yo tampoco trabajo, tu sabes, y Luciano paso como 9 meses en lista de espera para las creches hasta que le llego el turno a el, asi yo trabaje o no. Y lo del pañal, bahhh es un lio! que rabia me dan esas cosas, pero sabes que estar en la creche no le ha ayudado mucho al respecto, alla no le hacen un acompañamiento adecuado y es mas, me atreveria a decirte que ahora el cada vez quiere saber menos del tema, al principio aca en casa medio medio aceptaba sentarse en la cosita esa, pero hoy en dia es un drama... no quiere y no quiere. Es verdad que el otro año ya los reciben en la escuela y es obligatorio que controlen esfinteres,y eso me da mucha bronca!
Yo lo voy a dejar, cada vez que yo se lo propongo el se asusta y empieza a contenserse y creeme que nosotros empezamos a mostrarle como funciona el asunto desde los 18 meses y al principio le parecio chistoso, ahora NO!
Yo no quiero preocuparme, lo dejare... tarde o temprano el se dara cuenta ;)

B. dijo...

Fran!!
Es verdad que con la primavera hay ms ganas de salir, el problema es que no tenemos con quien dejar a los babies así que salir es casi casi "misión imposible" en Francia proque me da cosa contratar una nanny ... no me da confianza.

Lo de la creche, no, no estuvo inscrito porque cuando fui, me dijeron eso... que yo eracasi no elegible y que lo deje en la *halte garderie" por horas, y por horas, lo intentamos un par de veces, pero es que el niño no debe haber comido, es que el niño no debe tener sueño, es que el niño etc. era cada vez algo por lo que no se podía quedar y como que yo no tengo tanta paciencia para estar yendo y que no me lo reciban "n" veces. Asi que lo llevo a veces a un jardin con "papás" pero no es lo mismo que el jardín, ahi cada quien va con su hijo y no se hace actividades juntos, cada quien por su lado... una pena.

Lo del bacín, PLOP! Gabriel tiene uno que le regalaron que habla, canta, tiene luces, hace el sonido de la cadena, etc etc, pero NO QUIERE!! se niega, asi que en verano intentaré con los trying pants de tela, que le dejan la incomodidad de estar sucios, pero no traspasa el pañal... lo intentaré una semana y si no funciona, pues a esperar no más tampoco es cosa de forzarlo demasiado.
Besitos Fran!! tu hijo está cada vez más precioso!!

Jessica dijo...

Pues deja decirte que con los pañales de tela o entrenadores de tela tampoco me funcionó

Emma usa pañales de tela y se supone que con eso viene el ¨entrenamiento¨ pero no, yo no me preocupo ya le llegará la hora

Lo que sí es que pena que no pueda jugar con otros niños, eso si

Saludos