"Niñera"

Algunas veces pienso que soy demasiado sobreprotectora con mis hijos y es que me cuesta quitarles el ojo de encina; solamente confío en mi mamá y mis hermanas cuando se tratan de mis niños.

Algunas personas me han criticado, por ejemplo, el hecho de que no quiera contratar a una niñera para que podamos -JF y yo- salir por ejemplo una noche, al cine, a un bar.. lo que sea. Incluso cuando estuve en Perú y teníamos la niñera, yo no los dejaba solos, prefería no salir o esperar que alguna de mis hermanas o mi mamá llegue para vigilar a la niñera y es que ni que les cambien los pañales me gusta!!

Aquí estamos solos, no es el país de JF ni el mío, así que forzozamente, si queremos salir debemos contratar una niñera. Muchas veces lo he pensado pero siempre termino desistiendo y cuando es absolutamente necesario que dejemos a alguno de los hijos en casa, llamamos al vecino, él es la otra única persona en la que he aprendido a confiar, es amigo de JF hace muchos años,  y bueno, tampoco hace de niñera más de dos horas

En fin, que cuando veo esto que sale en las noticias me convenzo que prefiero pasarme los próximos 10 a ños sin salir antes de que a alguno de los enanos le pase algo así :





Fijense en la rabia con la que la mujer lo levanta de un bracito, le golpea, le tira objetos, y encima lo patea... es que esta mujer no es un ser humano!!

2 comentarios:

Nadia dijo...

me arrepiento de haber empezado a ver este video, se me encogio el corazon fatal horrible como se sentiran los padres del bebe por pagar a alguien que maltrata a su hijo!

B. dijo...

Nadia, es increíble la maldad que peude albergar el ser humano, en mi cabeza no cabe como ésta mujer, que teniendo hijos, puede tratar así a una criatura tan indefensa :o( es que es increíblemente triste ...