Primavera

Parece que la primavera llegó para instalarse por fin!  Los últimos días hemos tenido temperaturas sobre los 12°C y claro que eso es mucho!! Los tres últimos días hemos tenido por encima de los 15°C y yo siento casi como si estuviera en el paraíso,  este fin de semana anuncian una baja de temperatura pero bueno... ya el pasto esta verde, los pajaritos cantan,  los vecinos van sacando su mobiliario de verano a las terrazas, ya se ven las barbacoas, las sillas... ya se ve en qué casa hay niños porque los juguetes van quedando tirados en el jardín ;o)

Yeeeeeeeeeeeh se acabó la nieve!! se acabó el frío, los abrigos, las bufandas, las pantys de lana, los gorros y guantes!! Es hora de ir guardando todo y sacar la ropa de media temporada y de verano!!

Es también hora de la limpieza de primavera, las ventanas que con el sol que tenemos muestran mejor que nunca las "manchotas" de las manos de Gabriel, es también la hora de aspirar lso rincones porque con la primavera llegan... las arañas!!! ya me encontré dos grandotas!! :o(

Pero en fin! que llegó la primavera!!  que el aire es diferente, que me pone contenta que haya al menos un cambio en la rutina :o) que Gabriel ya puede salir al jardín sin que lo vista comom para ir al polo Norte!!

Ahhh pronto podremos almorzar en la terraza, Cristóbal podrá recibir un poco de sol bajo el parasol y quizás podamos poner una pequeña piscina en el jardín :o)




 

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajaja acabo de escribir un post y vengo a ver el tuyo y parece que yo hubiera hecho copy paste!!! jajajajaja, tal cual, la primavera la recibimos todos con la misma emocion!!! esto es genial!!!!!!!!!!!1

♥Karin♥ dijo...

Qué lindo. Aquí seguimos con frío pero por lo menos se fue la nieve. Hay flores! Como me encanta la primavera.

B. dijo...

Fran! pues eso, es la emoción que nos embarga a todos :o)

Vivarcita, pues tan sólo con ver las flores y los árboles con sus primeras hojas ya a uno le entra el espíritu primaveral verdad?