Cristóbal listo para empezar la diversificación alimentaria...


Ya tiene poco más de seis meses, ya llegó la hora de diversificar la alimentación, poquito a poco, como con Gabriel... los alimentos de uno en uno, para darse cuenta si es alérgico a alguno.

No soy de seguir a rajatabla ningún método, ni ninguna regla, claro... hay cosas que si uno NO puede hacer con un bebé pequeño, como dale nueces, pescado o  huevo así tan pequeñito... pero soy más bien de seguir un poco mi instinto mezclándo con lo que leo, y lo que me recomienda el pediatra... así que Cristóbal tendrá una alimentación mezcla de todo, papillas con cucharita como (porque hay alimentos con muchas vitaminas que no se les puede dar en trozos por su tamaño, por riesgo de que se atore, etc)  y pedazos de vegetales/fruta  que pueda coger con la mano para que vaya desarrollando su motricidad y también conociendo las texturas, olores y sabores de los alimentos al natural :o)

Mientras espero que crezcan los zapallos :o( que falta muuuuuuuuucho y a ver si no se mueren, comenzaremos con lo verde!! brócoli, espinacas, arverjas, etc.

Y mientras tanto...Cristóbal estrena silla!! :o) igual a la del hermano, para que no haya peleas :o)


1 comentarios:

Killa dijo...

Esperemos que le vaya genial y que le guste comer, que no hay alegria más grande que ver comer de todo a los niños.
Está muy guapo!