La tortura de los fines de semana...


Es cuando Gabriel se despierta entre las 5:00 y las 6:30 a.m.!!  y uno tiene ganas de dormir por lo menos hasta ls 8:00, un poquito más..sólo un poquito más...

Durante la semana aceptamos que se levante así de temprano porque el papá tiene que ir a trabajar, -a traer el pan- como dice Gabriel, e incluso ha habido alguna vez que, gracias al madugrador de nuestros hijo, el papá se ha despertadpo a tiempo a pesar de haber olvidado poner el despertador.

Y si, en esta casa somos dormilones, y nos cuesta despertarnos, antes Gabriel dormía hasta las 9:30, desde que se le cambio a la cama "grande" y puede subir y bajar solo, es un desastre total!!!

Nosotros vamos a dormir tarde, entre la media noche y la 1 de la mañana, dependiendo de lo que veamos en la tele, de todas maneras, el marido no puede dormir temprano, le cuesta trabajo dormir, así que yo como buena esposa lo acompaño, aunque a veces me quedo dormida en el sof'á cuando vemos una peli...

El último biberón de Cristóbal es a media noche, luego de eso se despierta entre las 4:45 y las 5:45 para tomar su siguiente biberón, el que se lo doy entre sueños, y a la velocidad de la luz para que no despierte al resto de los  hombres de esta casa, luego de eso seguimos durmiendo hasta que Gabriel se despierta y si se despierta demasiado temprano, entonces no duermo casi nada!!! lo bueno es que en días de semana nos quedamos remoliendo en la cama después que el papá se va, vemos la tele, y nosquedamos en pijamas hasta las 9... Cristóbal incluído. Los fines de semana en cambio, como Gabriel sabe que su papá está en casa se rehusa a quedarse remoliendo en la cama, y entonces hop!! hay que hacer algo con él para que el papá pueda dormir al menos una horita más.. 

Lo incre'ible es que Cristóbal es el que se supone que da más trabajo porque es más pequeño y no!! es todo lo contrario, incluso cuando el hermano hace ruido, él sigue durmiendo tranquilamente...


 
 

6 comentarios:

Roze dijo...

En eso pienso yo en dormir menos cuando llegue nuestro primer bebé (en 2 años!!!) eso me austa, porque si yo no duermo bien ahora paso mal todoel día, no me concentro bien, mal genio, nooo un horror! y con bebé!? cómo se hace?? quien te enseña??
-Suspiro- ya veremos como nos va!

B. dijo...

jajajaja Roze, yo antes era igual, malhumorada si no dormía 10 horas, pero con los bebés te acostumbras... no es taaan terrible, eso sí, hay días, como hoy, en que necesitas quejarte!! jajaja

Cómo ponerte de mal humor con tus angelitos a lado??? sonriéndote? tan pequeñitos? No se puede!!

Verás que llegado el momento todo pasará naturalmente... nadie te enseña, es tu instinto!

Unknown dijo...

ay querida! que tema!! aca tambien somos redormilones!! nosotros nos acostamos retarde tambien, pero por suerte Lulu tiene la misma aficion por dormir que la mia jajajaja, uno de los temores cuando le cambiamos la cama tambien fue ese, porque no queriamos perder esa loteria de tener un hijo que duerme hasta las 9, pero por suerte no paso nada y el sigue durmiendo como un liron, lo cual me alegra porque yo sin dormir vivo de muy mal genio :P
Igual cada familia se acostumbra a las rutinas que hayan, si Luciano no fuera dormilon me tocaria madrugar porque que mas se puede hacer??? darlo en adopcion??? jajajaja
Tu quejate todo lo que quieras, que a quien no le gustaria dormir un poquito mas los fines de semana??????
Un besote!

Katia dijo...

Bani a mi me pasaba igual con la diferencia que, como todos salíamos temprano padre y madre al trabajo y crío al jardín de niños y despues cuando le llegó la hora al colegio ,siempre era Sabastian el primero en despertar y estar listo para SU jardín como decía ,en esos años,en realidad una verdadera gracia ya que como le encantaba ir a mí no me daba tanto cargo de conciencia sacarlo TODOS los días tan temprano, y ademas hasta hora con una salud de fierro, no se enferma nunca , ya que siempre he vivido lejos de mi familia así ,que cero opción de dejarlo con abuela o tía si se enfermaba.

Nik neuk dijo...

Que bendito el Cristobal!!
Uff... tan pronto?? Madre mia, han probado a meterle a la cama algo más tarde, para que no madrugue tanto.
Yo este fin de semana que no tenía nada que hacer pensaba que iba a dormir muuucho (hasta las 11) y resulta que para las 8 o 9 ya estoy despierta, mi cuerpo tiene propio despertador.
Saludosss

B. dijo...

Fran, jajaja si pues que queda!! dormir menos y acostumbrarse :o)

Katia, me das ánimos!! jajaja si, espero que cuando sea época de colegio también se levante temprano.

Killa lo hemos probado todo, más tarde, más temprano, menos siesta, y nada!!! tiene un chip que se activa muy temprano.